sábado, 3 de octubre de 2015

MI TARJETA "AUDREY" DT invitada en "Maid - Maestros" y Proyecto conjunto con Tanita (Lío en mi cabeza 3)

Hola amigos!!!

Buen fin de semana para todos!!!.

Yo estoy hoy aquí para enseñaros mi último trabajo...En primer lugar como DT en "Maid - Maestros" del cual me siento muy agradecida y honrada por su invitación. Gané un desafío de su blog y me han invitado a ser DT este mes. Su tema para octubre es "La cinematografía". Es un tema que me encanta!!!, el cine!!!..
Hay tantas películas que me fascinan, que es muy difícil para mí elegir una, pero al final hice mi trabajo sobre la película de AUDREY HEPBURN en "Desayuno con diamantes". Me encanta esta actriz, la película en sí que trata sobre la vida de una bella chica que sabe utilizar su encanto para conseguir llevar una vida soñada de lujo, joyas, fiestas, etc. Aunque en el fondo de su corazón sabe que es infeliz. Al final, como suele pasar , sale a la luz la verdadera persona que es y decide vivir la vida que es en realidad, una vida sencilla y normal junto al amor que encuentra por el camino. Espero que os guste mi trabajo...Participo con ella en la empresa conjunta de TANITA. Ahora os pongo toda la información...
Es una tarjeta doble...




Aquí os enseño unos planos cercanos de todos los detalles...




Esta es la parte trasera, he querido hacer como si fuese el escaparate de la famosa tienda de "Tiffany's"


Este es el principio


Lo cubrí todo con guesso negro


Estos son los papeles que he utilizado, en blanco y negro y papel de cuaderno de música


Aquí ya están dispuestos
Después con una plantilla y pasta de modelar hice la base de mi textura, salpiqué con tintas de sprays, puse sellos, hilos, blondas, encajes, adornos de chipboard, metal, piedras brillas, puntillas, botones, cordón de perlas, letras...Y creo que ya está!! jejejeje

Este es un pequeño video sobre la película y la imagen que he elegido





Número de tareas 19 clases de arte - Cinematografía


Como os digo, este es el desafío de este mes del que he sido una DT INVITADA.



JV "Desorden en mi mente," # 3 (23,09-02,10) / Proyecto conjunto "Lío en mi cabeza" # 3 (23,09-02,10)


Para esta etapa, tenemos que hacer una tarjeta con la base de siempre. La clase básica de Tanita, pero en esta ocasión tenemos que hacer el trabajo sobre cine, música o libros y poner una imagen sobre el tema que hayamos elegido, es decir, si elegimos una película, debemos poner un video sobre ello, etc...

Con este trabajo quiero participar en :



Sketch # 10 (16,09 -. 6.10.)




                                        Inspiración Junta №2


Yo me he inspirado en las "joyas", las perlas, la música



Inspiración otoño de las Reglas y alta costura. Número 5.


Este desafío trata sobre el diseñador Roberto Cavalli...
A mí me encanta este diseñador!!!. Yo me he inspirado en su elegancia, sus encajes y a la vez en la sencillez de algunos de sus trajes como estos...




Bueno, esto es todo...Espero que os guste mi trabajo, yo tengo que seguir practicando con mis tarjetas y espero hacerlo mejor cada día.
Os doy las gracias como siempre por acercaros a visitarme y dejarme vuestros comentarios tan alentadores.
Un beso y hasta la próxima!!
:)

5 comentarios: