viernes, 2 de octubre de 2015

MI LO "BIENVENIDA COSECHA DE OTOÑO" DT KIEV SCRAP CLUB

Hola amigos,

No me puedo creer que ya estemos en octubre!!!...Nuevo mes y nuevo desafío en KIEV SCRAP CLUB!!!. Este mes tenemos un Moodboard muy bonito, otoñal, colorido, cálido...Me encanta!!!.
El tema es el "Otoño". Espero que os guste y os animéis a participar, hay premios como siempre y tienes tiempo hasta el 29 de octubre.

                             Tarea # 103: Inspiration otoño                             


Ahora os enseño mi interpretación.












Para este trabajo he utilizado: guesso, plantillas y pasta de modelar, sellos, papeles varios, tintas en spray y almohadilla de varios colores, tapetes, hilos, cuerda, rafia, hojas hechas con papel de acuarela y sellos, ramitas de árbol de verdad y mis queridas flores...
Me he inspirado en los colores naranjas, amarillos, marrones,burdeos, colores otoñales, en frutas de temporada...Mi trabajo expresa la recogida de la cosecha de otoño. Espero que os guste , os inpire y os animéis a participar!!! :)
Este trabajo lo quiero presentar a:



             Sketch 25: página y versátil             


Con este Sketch que me encanta!!


Número de tareas 13 "hojas amarillas ..."




           Asignación del caso "cosecha" 11.09-10.10.2015        


Como ya he dicho antes, mi trabajo representa la recogida de la fruta, la cosecha de otoño, en cestas ..



   Clase de arte №34 "Textura"

(Hasta el 18 de octubre)



                                Tema "La magia de la forma de arce-lista."


El tema como bien dice, es usar hojas de arce.Yo ya las he puesto...

En fin, esto es todo por ahora. Espero que os guste y gracias por vuestras visitas y amables comentarios.
Un beso y hasta la próxima!!
:)


10 comentarios:

  1. me encanta tu cosecha!
    siempre llena de detalles! y la combinación de colores no me puede gustar más!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aran!!!, tengo que ir a tu blog a verte porque hace días que no he ido...Pero se me acumula el trabajo!!!!...señor!!! :))))
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Такая многодетальная и фактурная работа! Спасибо, что творите вместе с ТК "Простые радости"!)

    ResponderEliminar
  3. Спасибо, что творите вместе с ТК " Простые Радости"

    ResponderEliminar
  4. Delicious!!! Very appetizing!!!!
    Thanks from ScrapMagic

    ResponderEliminar