viernes, 16 de octubre de 2015

MI LO "FRESH - PURE"...DT SCRAP ÁFRICA

Hola mundo,

Aquí estoy de nuevo con otro desafío en Scrap África!!!...Este mes tenemos un moodboard muy colorido y con muchas posibilidades. Espero que os guste y os animéis a participar. Yo por mi parte os enseño mi interpretación. He elegido más el color verde, fresco, el color de la naturaleza y la esperanza. Quizás porque es el color que necesito ahora en mi vida. La foto, simboliza ese frescor, como un cristal, una gota que brilla como un espejo, un diamante...Una gota que cae de una hoja...He añadido el color oro, dorado, las lentejuelas doradas como símbolo de ese brillo. Espero que os guste!!.




                        Mood Board Challenge no.61


Ahora os enseño planos cercanos para ver los detalles












Como veis, tiene mucha textura, me encanta trabajar las texturas!!!. Tiene guesso, tintas en almohadilla y sprays, sellos, papeles, lazo, cristales, chipboard de madera,hojas de corte,chapa metal, cinta japonesa, hilos varios, tela de red, gasa, perlas de brillo y micro de prima, gel 3D, lentejuelas y mis amadas flores.

Este trabajo lo quiero presentar a:



Configuración nº 101 - "Esmeralda"

Este es su patrocinador




       Boceto para las páginas (01,10-31,10)     




Desafío 10 "Oro y Lentejuelas"





                       Octubre - # 32 - Añadir un poco de textura               


Scrap Magia



                                          Magic Style "Mix de Medios"                                          


Hasta el 20 de Noviembre

Bueno, esto es todo. Muchas gracias por llegar hasta aquí, espero que no haya sido muy pesado.
También espero que os guste mi trabajo y os inspire.
Un beso y hasta la próxima!!
:)

 

12 comentarios:

  1. Какая красивая работа! Спасибо от блога Бумажное Вдохновени

    ResponderEliminar
  2. Oh wow this is gorgeous! Thank you so much for playing along with us at Studio 75!!

    ResponderEliminar
  3. this is absolutely beautiful. stunning work and great texture. thanks for joining us at countryview challenges this month and good luck. hugs rachel x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !!! it is a pleasure for me !!.
      A hug :)

      Eliminar
  4. Великолепно!!! Очень красиво!!! Спасибо от СкрапМагии!!!

    ResponderEliminar