martes, 13 de octubre de 2015

MI ÁLBUM " NEVER ENDING LOVE" DT KIEV SCRAP CLUB

Hola amigos,
cuanto tiempo verdad?...Pues he tenido una recaída con mi brazo derecho, el cual me hace sufrir unos dolores espantosos y aquí estamos con calmantes. Esto me mata!!!, pero bueno, con paciencia espero poder recuperarme bien del todo. Mientras voy haciendo mis tareas aunque muy muy despacito  y a ratitos.
Hoy os traigo el nuevo desafío de KIEV SCRAP CLUB. Esta vez es un moodboar lleno de encajes!!, me encanta este desafío!!. Yo he creado la cubierta de mi primer álbum de las cosas que me gustan y que iré haciendo poco a poco. Por eso la imagen que he puesto es de un manojo de llaves, es símbolo de "abrir" lo que será mi álbum como digo de todo lo que me gusta. Espero que os guste y que os inspire.





                         Tarea # 104: maravillas del cordón                       


El trabajo debe tener encajes tanto como sea posible y debe estar visible

Aquí os pongo fotos de los detalles.











He utilizado encajes de varios tipos, colores y formas, lazos, gasa, chipboard con embossing en caliente, venda e hilos, botón de madera, perla, adornos de metal,tapete de papel,cinta japonesa y mi flor...Para la base he usado guesso blanco para cubrir toda la portada de cartón kraf, después he puesto retazos de papeles de libro, de música,etc. He usado sellos con tintas y bajo la foto también he puesto retazos de papeles distintos.
Este trabajo lo quiero presentar a:



Primaria: colores berenjena y menta
Obligatorio: encaje - arcos - vidrios - volantes (elegir uno)
(Me encanta este moodboard también, los colores...)

Yo he usado los colores obligatorios ,los encajes y la perla...(los arcos he puesto mi tapete de papel)




Tarea №56 - Sketch.


Yo lo he hecho al revés. 


                                         Inspiración Junta №2.


Yo me he inspirado en los libros, las páginas, las llaves,el reloj



Ajuste de la "producción de residuos libre"




                                   Establece con OE - chipbord.                                   


Bueno, esto es todo por ahora. Espero que os guste y os animéis a participar.
Yo espero estar aquí pronto.Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios y hasta la próxima!!
Besoos!! :)

4 comentarios:

  1. Precioso!
    Me encanta todas las capas, cada lazo, puntilla y detalle...una maravilla!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!...La verdad es que tenía muchas ganas de empezar uno mío, con mis cosas, y bueno, por lo menos la cubierta ya está, jjjjjjj
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. Очень гармонично!!! Красивый миник!!! Спасибо от Атмосферы!!!

    ResponderEliminar