jueves, 15 de octubre de 2015

MI LO " MIRROR" DT INVITADA EN SHABBY - SCRAP

Hola a todos, que tal?

Hoy estoy aquí para enseñaros mi LO- ECO que he hecho para el blog de Shabby-Scrap como DT INVITADA...Me siento muy feliz y honrada por esta invitación y desde aquí les doy las gracias de nuevo. Este desafío trata sobre los "ESPEJOS". Espero que os guste mi trabajo y os inspire, y participéis como os digo siempre :))))




                         Categoría "Ladies 'cosas' - Espejo                        


Aquí tenéis la información...

Os enseño unos planos cercanos de mi LO. 







He utilizado guesso, papeles diferentes como kraf, papel de libro, y recortes de otros que tenía. También sellos varios y tintas en negro y marrón, sprays en verdes claros y oscuros, marrones y beigs, Adornos de metal como los espejos y los marcos de la foto. Hilos, cordón, gasa, cinta de algodón, lentejuelas, la mariposa y sobre todo, materiales naturales como musgo, ramas de árboles y todas las hojas verdes que tiene...Alguna vez ya he hecho trabajos tipo eco y cada vez me gusta más. Será porque me parecen trabajos originales, con materiales que podemos encontrar en la calle, en el campo, en los jardines,etc o porque me encanta la naturaleza y la quiero llevar a casa de alguna manera...
Con este trabajo he querido expresar con el espejo en la naturaleza, que como dicen , la cara es el espejo del alma, o que al mirarnos en el espejo, ¿que vemos nosotros o que es lo que creemos que ven los demás de nosotros?. Al final, aunque sea un reflejo, nuestro YO interior saldrá, veamos lo que veamos, o lo que queramos ver.
Espero no aburriros con todo esto :))). 
Este trabajo lo quiero presentar a:



Especificar №2 septiembre. Sketch satírico


Con este Sketch tan original



"Con esta paleta"




                       Asistente Mes: Anna Seliverstov (AHR)



                                El día de apertura de octubre de "Otoño"                                 




                             Tarea Temático № 10. Herbario                            


Yo me he inspirado en las hojas y ramitas que caen o están por caer de los árboles y arbustos.En los caminos por bosques frondosos...Como me gusta eso!!!

Bueno, esto es todo...Espero que no se haya hecho muy largo.
Muchas gracias por llegar hasta aquí y espero que os guste mi trabajo.
Un beso y hasta pronto :)

10 comentarios:

  1. Gorgeous layout! Love all the layers and beautiful embellishments!

    ResponderEliminar
  2. Класс! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar
  3. Невероятная сказка!)
    Спасибо, что творишь с блогом ScrapMaster! Удачи тебе! И огромного вдохновения ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !! Thank you for your words, it is a great pleasure for me !!.
      A hug!!

      Eliminar
  4. замечательно! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar
  5. Прекрасная работа) замечательная страничка! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar