viernes, 2 de octubre de 2015

MI LO "MI PRINCESA ANDREA" DT SCRAP ÁFRICA

Hola de nuevo!!!

Se me acumula el trabajo, jejejejeje, ahora os enseño el nuevo desafío de SCRAP ÁFRICA!!!
Este mes tenemos un boceto muy original pero bonito!!!. Espero que os guste el boceto, así como mi interpretación y os animéis a participar...


                               Sketch Challenge no.60


Ahora os enseño mi trabajo. Es un regalo de cumpleaños para una preciosa niña de pelo negro y ojos negros, amiguita de mi hijo.Van juntos a la misma clase y son como uña y carne, jejejejeje. Me encanta esta foto de ella, está tan tímida...Pero es muy alegre y simpática!!!.Se llama Andrea  y es una monada!!!. He querido hacer un trabajo lleno de colorido, alegre, brillante, feliz, dulce pero a la vez con mis texturas y todo lo que conlleva...Pedí permiso a sus papas para enseñarla y están encantados del resultado además de darme su aprobación. Así que ya os la enseño!!


Aquí os pongo unos planos cercanos para que veáis los detalles.










Como podéis ver tiene muchas texturas. He utilizado guesso, pasta de modelar con mascaras, tintas en spray y almohadilla, sellos, papeles de 7Dots Studio y más, puntillas, hilos, cordón. lazos, chipboard, pinzas de madera, círculos hechos con cuchilla, blondas, botones, mis amadas flores y brillo plata de 13@rts. 
Es mi pequeño homenaje a su cumpleaños. Espero que os guste!!!
Lo voy a presentar además a:



Con esta paleta de colores tan bonitos.



                      Consejo de la inspiración "cumpleaños"                     


Como ya he dicho, en mi trabajo he puesto mucho brillo y globos unidos por el cordón



MA en septiembre - siguiente


"Círculos"



             Inspiración Junta "Felicidad"            


Este Moodboard tiene un estado de animo tan alegre!!, yo me he inspirado en esa felicidad y en las preciosas flores y las cintas colgando



                              Tarea-receta


Aquí la receta es:

  • Stencil / máscara - cualquier aplicación, pasta de textura, tintas, aerosoles, o simplemente la vuelta al lápiz)
  •  chipbord - todas decoradas o no.
  • flores - también pueden ser cualquiera voluminosa, así como en el fondo del papel, o el corte, corte, imagen del sello.
Bueno, esto es todo...Espero que os guste mi trabajo y que os inspire, y os anime a participar porque siempre hay premios!!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan amables y nos vemos pronto!!
Besossss!!
:)

6 comentarios:

  1. Классная страничка! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar
  2. Фон сложный и очень красивый. Девочка милая.)))) Спасибо от блога "Арт-Кладовая"!

    ResponderEliminar
  3. замечательная страничка! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar