domingo, 25 de octubre de 2015

MI LO " OTOÑO BRILLANTE"

Hola amigos!!!,

Estoy inspirada y acabo de terminar un layout con base negra y una bella foto de un paseo en bosque, de altos árboles y colores brillantes.Para que resaltase la imagen he elegido el fondo de papel negro y le he puesto mucho brillo. Dorado como las micas de prima y el de 13@arts. También los sprays de Lindy's y prima en dorados y verdes. Espero que os guste!!!.


Unos planos cercanos








Este trabajo lo quiero presentar a:


Octubre Desafío # 35 - Moodboard con colores cálidos


Este moodboard es encantador!!!. Mi trabajo lo he hecho inspirándome en la calidez del otoño, el brillo del reflejo del agua, y los colores verdes, amarillos, dorados...



Challenge 10 - oro y de las lentejuelas!

Como podéis ver, tiene mucho dorado, brillo y lentejuelas.



Con este boceto que me encanta!!

Bueno , esto es todo. Espero que os guste y os inspire. Muchas gracias por visitarme y vuestros comentarios. 
Un beso y hasta la próxima!! :))

18 comentarios:

  1. Beatriz,
    Oh my gosh - your page is so very, very gorgeous!! I love what you've done on the black background - amazing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, thank you again Kathy. It makes me so happy !!! feedback. A hug!!

      Eliminar
  2. Hi Beatriz, I took a look all over your blog and your work is breath-taking! So many beautiful layouts, I love them all, your use of color and textures are very, very beautiful....this one is so striking! hugs, Lisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, Lisa !!!. It is a great honor for me to have visited my humble "home" and you like my work. I feel very honored by it. To me you are a great reference and follow you, you're a great artist. Many thanks!!!.
      A hug!! :)

      Eliminar
  3. Beatriz, как всегда - великолепно! Потрясающе красиво, завораживает! Спасибо за участие в задании от Скрапоголиков.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Many thanks!!! I feel very honored by his comments !!. It is a pleasure to be with you !!. A hug!!

      Eliminar
  4. Es un trabajo precioso! Con mucho estilo y elegancia, Bea!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Amazing! Thanks for joining us at the 13@rts! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Gorgeous page! Thank you for playing at Studio 75!!

    ResponderEliminar
  7. It's marvelous! Background reminds me of the starry sky

    ResponderEliminar
  8. КАкая красивая работа!!! Спасибо за участие от Скрапоголиков.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, guapi!!!! Estás en el TOP-7 de unos de los más importantes challenge blogs de Rusa!!! :))) YUPI!!!!!!

    ResponderEliminar