jueves, 30 de julio de 2015

MI LO..."AROUSES" (DESPIERTA)

Hola a todos!
Aquí estoy de nuevo con un LO que tenía muchas ganas de hacer y lo he hecho rapidísimo!!, no me lo creo ni yo :))). Creo que lo tenía tan claro que me ha salido solo,jejejeje...La foto me encanta, la tenía guardada de mi amado pinterest y ahora la he utilizado. Es te trabajo lo quiero presentar a varios desafíos y uno de ellos es el de White with 1, que el color de este mes es como granate y en cuanto lo vi, enseguida sabía lo que quería hacer. De ahí que haya utilizado esta foto. Creo que he conseguido el color más o menos...También con ella quiero representar a las mentes que están dormidas, que están como en letargo. Quizá porque llevo una temporada en la que he visto traiciones, engaños,etc.. Y con esto quiero decir que todos podemos despertar de nuestro estado y abrir los ojos interiores.En fin, espero que os guste.





Algunos detalles...











He usado troqueles de papel y de chipboard, encajes, tela, hilos, puntillas, figura de yeso,bolitas de terciopelo, etc...

Con el como os digo quiero participar en:



                      Julio vez Challenge en blanco .. con 1



                                                                 Scrap Cafe Mama


Actividad creativa con OE - alas.



                                                                     Berry71Bleu                                                                    


                              Reto de julio: "To Die For"                             


                                                                    Usar troqueles...

Bueno, ya está. Espero que os guste y os inspire. Muchas gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios tan bienvenidos. 
Un beso





22 comentarios:

  1. Simply Stunning, thank you for joining us this month a BERRY71BLEU X

    ResponderEliminar
  2. Stunning! Thank for playing with us at ww1

    ResponderEliminar
  3. So very stunning. Thanks for joining us at WW1 :)

    ResponderEliminar
  4. Looks very interesting! Thank you for playing along with us at Berry71Bleu.

    ResponderEliminar
  5. Such a beautiful page. Thanks for joining in with us at WW1.

    ResponderEliminar
  6. gorgeous background. Thanks for playing along with us at WW1

    ResponderEliminar
  7. So pretty Beatriz and so fabulously styled! ;-) Thanks so much for playing along with us at Berry71Bleu! ;-)

    ResponderEliminar
  8. Wow! So amazing! Thanks for joining in at WW1.

    ResponderEliminar
  9. Beautiful project. Thanks for joining us at KSM)

    ResponderEliminar
  10. Gorgeous mixed media work on your layout! Thank you for playing along with us at White with 1!

    ResponderEliminar