lunes, 6 de julio de 2015

MI LO como DT Invitada de La Choza de BaBa Yaga... "THE BIG DAY"

Hola amigos!,

Hoy ya estamos aquí en plenas fiestas de San Fermin!!! y además hace un calor asfixiante de 36 grados por lo menos!!!.

Pero hoy os voy a enseñar mi trabajo que he realizado para La choza de Baba Yaga como ganadora de su desafío. Os digo que esta plantilla es preciosa!!!, me ha encantado hacer este trabajo y sobretodo darles las gracias de todo corazón a las chicas de este magnífico blog porque son encantadoras, amables y grandes artistas!!!. Espero que os guste y os animo a participar porque merece la pena!!. Mi LO lo hecho con una foto sobre la música, me gusta mucho!!!, me inspira, me relaja...Esta foto en concreto me encanta por sus colores tan suaves, delicados, por la imagen tan dulce...La música es para mi como una mariposa, delicada,bella,suave,relajante,inspiradora y brillante... Por lo menos la que me gusta a mí...Y está es mi contribución a ella.

                                                              La choza de Baba Yaga


Esbozo de verano


Aquí os enseño algunos planos para que se vean bien los detalles.

















He utilizado guesso, pasta de modelar con máscaras, sellos, gel 3D con microperlas y glitter de colores diferentes, aerosoles color bloom, papel de la colección Timeless Memories y otros más y mis flores!!!, todo es de Prima.También , lazos, puntillas y algún adorno más.
 Creo que no me dejo nada :)
Le he querido dar brillo y texturas como siempre en mis trabajos y en este sobre todo por el tema que es...LA MÚSICA!!


Aquí están los productos especiales que he utilizado, las flores como son tantas y de distintas colecciones no he podido ponerlas...Pero quién las conoce sabe cuales son.


Este trabajo lo quiero presentar a varios desafíos y veremos que tal.


BAP & PPP
Julio Challenges




Tarea №13 artes. Música.



                                                                              Studio75                                                                           


                  Desafío # 7 con la mariposa / Desafío # 7


                                                                       Scrapogoliki


                                     Conjunto de características "Shine"                                  


                                                                           Scrap-Pygovka                                                                      


                                     Ajuste del "Lace"                                   


Bueno, esto es todo por ahora. espero que os guste, os inspire y sobre todo os animéis a participar.

También pasarlo bien, yo a pesar de estas fiestas tan grandes tengo que seguir con mis trabajos.

Un beso y hasta la próxima...


17 comentarios:

  1. es una preciosidad Beatriz!
    bueno...si es que ya no encuentro palabras...no paras de crear! me das un poco de envidia pero me encanta ver tus diseños! siempre son muy inspiradores!
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias reina!!!, viniendo de ti es todo un orgullo!!!
      Un besazo bella

      Eliminar
  2. It's so amazing! Thank you from Scrapogoliki!

    ResponderEliminar
  3. красивая страничка с чудесными элементами! все смотрится очень гармонично )) спасибо за участие в задание блога "Девицы - мастерицы"

    ResponderEliminar
  4. very beautifully, easily and gently. music and pierces soul. thanks from the blog of the "Девицы-мастерицы"

    ResponderEliminar
  5. Волшебство! спасибо что творите с блогом Девицы-мастерицы

    ResponderEliminar
  6. Восхитительно! Классная страничка! Спасибо от блога СкрапПуговка!

    ResponderEliminar
  7. Интересная работа. Спасибо от СкрапПуговки)

    ResponderEliminar
  8. Very delicate project! Wonderful colors! Thank you for playing with us at Studio75 Challenge this month!

    ResponderEliminar