jueves, 16 de julio de 2015

MI LO... "SECRET NATURE" . DT SCRAP ÁFRICA

Hola a todos, como estáis?,

Yo poco a poco volviendo a la normalidad después de 1 semana caótica...Bueno, ya estamos aquí con otro nuevo desafío para SCRAP ÁFRICA con un Mood Board fabuloso. Yo he realizado un trabajo en el que me inspirado en la madera blanca, con las flores, el verde de la naturaleza...Necesito eso ahora mismo. Una escapada a disfrutar de la calma de algún jardín secreto, estar en contacto con su silencio, su relax, el aroma a hierba fresca, a las flores...He elegido esta imagen porque interpreta  perfectamente lo que quiero representar. Los corazones el amor por la naturaleza y las flores, el color rosa porque ahora mismo es el color que necesito en mi vida, el color del amor y la mariposa porque necesito sentirme un poco más libre...  En fin. Espero que os guste y animaros a participar porque este mes tenemos otro premio genial!!. :)))



                     Desafío no.55 - Julio Junta Mood                  





Este es el super premio de la casa MI ART :)

Ahora os enseño mi trabajo para este mes





Unos planos cercanos para los detalles...











Con este trabajo quiero participar en varios desafíos. El primero y sin ningún orden en particular es para:



Con este precioso Mood Board en el que yo me e inspirado en las palabras SECRET y NATURE. He utilizado los corazones 

  


El siguiente reto es para:



                                        Humor №9. Baya


Para este desafío el color requerido es el coral y el beigs en predominio y elementos obligatorios como los corazones que es lo que yo he utilizado. El color coral es un poco difícil pero yo he usado el más parecido.
Como plantilla he utilizado la de Nuestras Aficiones pero la he usado como espejo (al revés).

                                                                  Nuestras Aficiones


                                        Número Sketch 56                                       


                                                             Y por último lo presento a:

                                                                        Blog Studio75


                   Desafío # 7 con la mariposa / Desafío # 7                  


                                                    El elemento requerido es una mariposa

En fin, esto es todo por ahora. Espero que os guste y que os animéis a participar y como siempre daros las gracias por vuestras visitas y comentarios tan amables que siempre son bien recibidos. Ser felices y hasta la próxima!!
Besosss

11 comentarios:

  1. What a wonderful use of our Dusty Attic heart chippy......looks gorgeous. And those flowers...they are SOOOOOO adorable. Fabulous take on our current challenge - thanks so much for joining in with us this month:):)

    ResponderEliminar
  2. Wow - what a wonderful page! I love the photo too. Thanks for playing along at The Dusty Attic!

    ResponderEliminar
  3. So beautiful rose garden! Big thanks from Nashe Hobby!

    ResponderEliminar
  4. Beautiful rose and beautiful page! Thanks so much from Nashe Hobby!

    ResponderEliminar
  5. Wonderful background and very beautiful LO! Thank you for playing with us at Studio75 Challenge this month!

    ResponderEliminar
  6. Oooops! Read the wrong Linky!! But I really did like this project anyways!!

    ResponderEliminar