viernes, 10 de julio de 2015

MI LO COMO DT DE SCRAPCLUB KIEV..."AS SWEET AS HONEY"

Hola amigos que tal!,

Ahora que tengo un poquito de tiempo por un problema familiar, os quiero decir que estoy muy emocionada porque os voy a enseñar mi primer trabajo para Scrapclub.kiev como DT...Este desafío es precioso, por su mood board o estado de animo. Además de que mis compañeras y mi querida Olga Koba son fabulosas, grandes artistas y desde aquí les doy las gracias de todo corazón por esta gran oportunidad para mi. Estoy feliz de poder estar aquí con estas grandes personas y os invito a que veáis el blog y este desafío con unos premios maravillosos!!!...


                                                                      Scrapclub.kiev


                             Tarea # 95: la felicidad de miel                            


Para mi primer trabajo, he hecho un layout inspirándome en el color amarillo y en la dulzura de la miel representada por este precioso gatito negro ,con esos preciosos ojos negros...ya sabéis que los animales me encantan y veréis muchos en mis trabajos porque forman parte de mi vida...

He utilizado como siempre, guesso de base, pasta de modelar con plantilla y brillo de prima negro, sellos con tinta negra, pinturas de color amarillo, gris, negro y blanco en pequeñas gotas. Flores, hilos, puntillas, cinta japonesa, adornos de chipboard y pelo sintético negro que si os fijáis esta puesto como continuación de la foto del gatito, haciendo como si fuese el...:)). Creo que no me dejo nada porque como siempre hago tantas texturas y me gusta tanto trabajarlos que no recuerdo todo perfectamente y por eso se pueden ver en las fotos.

Espero que os guste...:)






Aquí unos planos cercanos par ver los detalles. Como podéis ver el pelo sintético está bajo la foto del gatito














Bueno, este es mi trabajo...lo quiero presentar a varios desafíos sin ningún orden especial y a ver que pasa :)



            "La magia de un sello" Tarea №36 y "Contrastes"


Aquí la tarea trata de contrastes de color, temperatura, suavidad,etc. Mi LO creo que lo representa con los colores que tiene. Mas el contraste de la suavidad del gato con el pelo y la madera del chipboard, la dureza del papel con la delicadeza de las flores...

                                                                        Club-Dnepr


                             Tarea № 93. En el contraste.                          


En este desafío trata también de contrates pero distinta forma. Además de los colores se pide  - blanco, negro, tonos de gris y amarillo. Elementos necesarios (se puede utilizar una o más): la pluma / clave / flor; Materiales: pintura o spray / hilo; fondos: Guisantes / Chevron. Yo he utilizado como he dicho antes, todos los colores, las flores, pinturas, hilos, pelo y chevron...


                                                                         Assorti Scrap


                                           "vida brillante"                                         


Para mi, mi vida es brillante haciendo mis trabajos con mis texturas y mis animales en los cuales encuentros paz. Además de otras cosas evidentes como mi hijo, mi familia y amigos. Pero como os digo, veréis muchos trabajos míos en los que los protagonistas son los animales porque es algo reivindicativo para mi porque ellos no tiene voz y podemos ayudarles con nuestras acciones y con nuestra voz...

Y por último

                                                                      Sketchabilities


                                Sketch #142-Design Team Reveal



Yo le he dado la vuelta a su Sketch

Bueno, esto es todo por ahora. Espero que os guste y sobre todo os inspire y animaros a participar. Gracias por llegar hasta aquí. Por vuestras visitas y vuestros comentarios tan alentadores.
Un beso y hasta la próxima


8 comentarios:

  1. Wonderful layout!!!! Thanks for joing us at Sketchabilities ! :-)

    ResponderEliminar
  2. Thank you from the blog Paper Inspiration!

    ResponderEliminar
  3. I love the yellow and black colors you used. Your photo is so beautiful. Thanks for joining us at Sketchabilities!!

    ResponderEliminar
  4. Absolutely lovely!! Very pretty! Thank you for joining us at The Club Paper inspiration!!

    ResponderEliminar