miércoles, 22 de julio de 2015

MI TARJETA - ÁLBUM "TRAVEL TO PARIS". DT INVITADA LA CABAÑA DE BABA YAGA

Hola amigos!,
¿Que tal todo?...Yo poco a poco volviendo a la normalidad, aunque me está costando. Aun tengo la cabeza en mil cosas y en ninguna. Pero como siempre mis trabajos son los que me relajan y me llevan a mi mundo feliz!!!. Hoy os voy a enseñar mi proyecto que he hecho como DT invitada de nuevo a La cabaña de Baba Yaga por el último desafío en el que gané un puesto. Estoy tan agradecida con las chicas de Yaga, tan feliz por todo que es un verdadero placer para mi estar invitada en su "cabaña"...

Este desafío trata sobre "El juego de cartas". Para este trabajo debo decir que el tema me resulto un poco difícil porque tenía la idea de lo que quería hacer, pero no sabía como plasmarla, así que al final hice un pequeño "invento":))). He hecho una especie de tarjeta - álbum con un sobre grande de papel kraft que he doblado por la mitad y he transformado en lo que veréis y el resultado al final me ha gustado. Espero que os guste a vosotros también y os inspire para participar. El estilo también es un poco indefinido o mezcla, pues es entre vintage, retro y steampunk...(otro invento...). Me he inspirado en el estilo de Tim Holtz que enseguida me vino a la mente para hacerlo. En mi trabajo quiero representar mi viaje, mis vacaciones que me hubiese podido hacer a Paris, pero a Paris de siglos pasados, ambientada como en la película de" Moulin Rouge.  Por cierto, me acabo de enterar que fue construido por un español llamado Josep Oller en el 1889...Donde en los cabarest se jugaba a las cartas, se hacían musicales, etc...En fin, creo que tengo mucha imaginación, jejejeje. Bueno, os enseño mi trabajo y así lo veis mejor.






Este es el sobre por dentro, es decir, abierto por la mitad.


Como veis he forrado con papel el cierre del sobre, por las dos partes.


He dejado abierta la parte de la solapa del sobre para meter dentro lo que quieras.





En esta parte del sobre he pegado uno pequeñito y dentro he puesto una pareja de cartas...





Aquí veis una imagen del conjunto abierto


Esta es la parte trasera. Simplemente la he forrado con papel, le he puesto cinta de encaje y sellos de diamonds.


Y este es el sobre antes de todo el trabajo...

Ahora os pongo el desafío y animaros a participar...




          "En el juego de tarjetas perekinemsya?"       




Con este trabajo quiero participar en :



    Desafío Tema: Retro Challenge vacaciones / Tema: vacaciones Retro     


Mis vacaciones soñadas ya las he dicho


                                                        Sandee y Amelie de Steampunk Desafíos



Tic-Tac-Toe 

Aquí se trata de elegir una fila, ya sea horizontal, vertical, diagonal y hacer en el trabajo lo que pone en la fila que has elegido. Yo he hecho la tercera horizontal, es decir, he puesto Stencil, metales, engranajes y tres iguales. Que son las piezas de corte de papel de la portada y los engranajes que están sobre ellas. Aunque también he usado palabras...



"Destinos"

Aquí siempre el tema es la inspiración sobre TIM HOLTZ

Yo he usado productos de él, como la pluma que está en la portada y la inspiración ya lo he contado antes, aunque creo que se nota un poco su influencia con los engranajes, las cartas, el globo y el coche del interior,etc..Y el destino ya lo he dicho también.

En fin, esto es todo por ahora. Espero que os haya gustado y muchas gracias por llegar hasta aquí.
Hasta la próxima
xoxo
   

12 comentarios:

  1. Wow - this is awesome! LOVE your selfmade portfolio!
    Thank you for sharing it with us at SanDee&amelie's Steampunk Challenges!
    And thanks for the steps images as well! Very inspiring!

    Claudia x

    ResponderEliminar
  2. What a great travel folder you created - a wonderful place to put items from a trip to Paris in! thanks for joining us in the AVJ challenge! Julia xx

    ResponderEliminar
  3. A great card theme and lots of fab pocket ideas! Thank you for playing along at Retro Kraft Shop and SanDee&amelie's!

    ResponderEliminar
  4. Fantastic portfolio Beatriz! Love the whole theme you've put together. Thank you for joining us at A Vintage Journey. Jenny x

    ResponderEliminar
  5. Your travel portfolio is full of so many wonderful details. Love the way this all came together and thank you for sharing with us at A Vintage Journey.

    ResponderEliminar
  6. So lovely travel artworks you created. I'm very excited about it. Made full of fantasy.
    Greetings
    Sabine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabine !! Oh, thank you for your comments. I'm so glad you like my work :))
      A big hug!!

      Eliminar