lunes, 27 de julio de 2015

MI LO..."ÁFRICA"

Hola mundo que tal?,

De nuevo aquí con mi último LO, dedicado a África. Un continente maravilloso que me encantaría visitar, por sus paisajes, sus múltiples culturas, sus países, sus animales en estado natural, sus músicas, etc...En fin, algún día puede que vaya. Mientras me imaginaré en el mediante las fotos o mis trabajos dedicados a el. En este trabajo he querido representar algo de lo dicho anteriormente, la belleza de los animales en un paisaje fabuloso. Me encantan esos colores tan cálidos y ese elefante tan impresionante, tan bello...En fin, espero que os guste...

He utilizado papeles de 7 DOST STUDIO, así como los adornos de papel, los sellos y las plantillas. Son de las colecciones de Cold Country, Nature Walk y Destination Unknown...Me encantan estas colecciones!!!.Las flores son de prima y de 13@rts como las ramitas color naranja y las pinturas en spray de dylusions.
























Este trabajo lo quiero presentar a varios desafíos



El desafío de julio son - ANIMALES -



Asociación - ÁFRICA -



Boceto universal julio



Trabajo flor "Me encantan las flores" - MA - flor blanca.


Bueno, esto es todo por ahora. Espero que os guste y os inspire. Os doy las gracias por visitarme y vuestros comentarios.
Un beso






24 comentarios:

  1. Bea....es increíble!!!!
    el fondo es una pasada y combina genial con la foto!
    y sí, a mí también me gustaría visitar Africa! jijiji
    muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!...A ver si ahorramos y nos vamos de escapada!!! ;)
      Un besazo!!

      Eliminar
  2. It is realy expressive work!
    Thank you.
    Wind of Change
    (Ветер Перемен)

    ResponderEliminar
  3. Отличная работа! спасибо что с Ветром перемен

    ResponderEliminar
  4. Talk about stamping here!!!! And the elephant, so majestic! Amazing work, as usual, Beatriz! It's always nice to see your work at the 7 Dots Studio blog, thank you!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much !!! Melenia is always an honor to receive his comments !!
      A hug!!

      Eliminar
  5. lovely lo!!!Thank you for joining us at 7 Dots Studio!!

    ResponderEliminar
  6. Beautiful project. Thanks for joining us at KSM)

    ResponderEliminar
  7. que bella esta pagina!! gracias por participar en el reto de 7 Dots STudios!!

    ResponderEliminar
  8. Awesome splashes! Great page! Thank you for joining the 7 Dots Studio's challenge this month!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful layout!Thanks for joining us at the 7 Dots Studios Challenge this month!!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Great page!! Thank you so much for playing along with us 7 Dots Studio this month!!

    ResponderEliminar
  11. Unusual and very interesting layout! Thank you very much from ScrapPygovka!

    ResponderEliminar
  12. So beautiful!!! Thanks for joining us at the 7 Dots Studios Challenge this month!♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Amazing colours! Thank you for joining the 7 Dots Studio's challenge!

    ResponderEliminar