martes, 17 de noviembre de 2015

MI LO "COFFEE TIME" GUEST DESINGER EN SCRAP MAGIC

Hola amigos, que tal?

Os quiero enseñar mi trabajo como DT invitada en SCRAP MAGIC!!!. Me siento muy honrada y feliz por esta invitación y desde aquí les doy las gracias a todas sus chicas porque son fabulosas, en especial a Julia!!. Mil gracias!!! :)). Bueno, no me lío más y os lo enseño.Espero que os guste y os animéis a participar, tiene un desafío precioso!!.


Este es su tablero de inspiración
Nº10. Contrastes: Textura / Liso.

Os enseño los detalles








Para este diseño, me inspiré en el contraste de la lana de la foto con las manos cubiertas y sosteniendo la taza de café junto a los detalles del trabajo como, las puntillas, encajes, pepel kraf y de libro, lana haciendo el dibujo por todo el LO, la madera de los detalles y las ramitas, las flores de papel y rafia. También he usado gesso, pasta de modelar, tintas en spray, sellos, cinta washi tape,botones de madera...etc.
Es un LO con una mezcla de boho - chic - shabby. 
Bueno, como ya sabéis me encanta mezclar y probar y sobre todo dejarme llevar y experimentar.
Espero que os guste!! :)

Lo voy a presentar a:



Foto boceto nº 10
En este boceto me inspiré


№1
Brillante alegre gama de colores, que recuerda el suave, cálido sol. Naranja y amarillo - tonos de calentamiento. En los días soleados y fríos que no animan, envuelto con calidez y confort.


En este desafío tienen varios tableros de colores para elegir. Yo elegido el nº 1
Me encanta esta paleta!!!
Creo que se ven bien los colores en mi trabajo.



"Conjunto de características -calentando"
 Ya he dicho antes los materiales que he utilizado.



Cualquier trabajo en "Boho - chic"



         Asignación de caso - "el estado de ánimo del cordón"           


Yo he puesto por muchas partes.

Bueno, esto es todo, espero que os guste y os inspire.
Muchas gracias por visitarme y hasta la próxima!!
xoxo

17 comentarios:

  1. It's very beautiful color! I like this warm winter style!

    ResponderEliminar
  2. Amei Beatriz, é muito lindo e criativo! Parabéns!!! Obrigada por compartilhar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lucianaw!!!, me alegro de que te guste. Un abrazo!! :)

      Eliminar
  3. Великолепно! Спасибо от блога Savushka.Scrap

    ResponderEliminar
  4. Здорово! Очень тепло, атмосферно! Спасибо, что творите со Скрапоголиками.

    ResponderEliminar
  5. Beautiful layout, teverything works perfectly together :)

    ResponderEliminar
  6. Beatriz, this is magical! Thank you for creating with Sova-Iskusnica aka Mistress Owl

    ResponderEliminar
  7. Очень мне нравится!!!))) Спасибо Вам за участие в задании от блога Shabby Scrap!

    ResponderEliminar
  8. Beautifull layout! I like this colours and a small negligence of the composition. Thanks from Mistress owl

    ResponderEliminar
  9. Как тепло и уютно! А палитра просто потрясающая!
    Спасибо от Скрапоголиков!

    ResponderEliminar