viernes, 1 de abril de 2016

MI LO " SPECIAL" DT SCRAP ÁFRICA


Hola amigos!, que tal todo?
Ya tenemos nuevo desafío en Scrap África!!, un precioso boceto que tiene muchas posibilidades.
Os enseño mi interpretación y a ver que os parece. Espero que os guste y os inspire.


Sketch nº72


En este trabajo he querido representarme a mí misma por la actual situación que estoy pasando en cuanto a mí salud. Me encanta esta fotografía y los colores que tiene. Lo he titulado "Special", porque así me siento ahora mismo, es como si estuviese pasando un puente en la vida que espero que me lleve de la primavera al verano.

Os enseño algunos planos cercanos














Os enseño dos fotos parecidas para que veáis como varía el color con la luz por los colores tan bonitos de los sprays!!
He usado productos de 13@rts que me encantan, el papel de base, los sprays, micro flakes (arena), brillo, plantilla, gesso, pasta de modelar y la chapita del titulo...además he usado flores, puntilla de encaje, pañito de ganchillo, sellos, tinta, sisal, adornos de metal y cordón...

Los colores son naranjas, verdes y turquesas todos pastel y con puntos dorados y algunas flores blancas.

Los productos de 13@rts utilizados:


Este trabajo lo quiero presentar a:



Mood board nº18



"Caso a cielo abierto"



"Mi silueta perfecta"



"Mi estilo favorito es"
Aquí debo decir, que definir mi estilo de trabajo es un poco difícil porque hay mucha controversia con ello. Yo lo definiría como estilo "libre" pero "técnica mixta"...porque me gusta mezclar y lo mismo lo hago con estilo vintage, como rústico, etc...haga lo que haga siempre suelo usar mis plantillas, pastas, tintas, sellos,etc...



Tarea 35# Pecas




"Todo vale"

Bueno, esto es todo. Espero que os guste, os inspire y os animéis a participar porque como siempre hay premio!!
Muchas gracias por visitarme y vuestros comentarios tan amables.
Un beso y hasta la próxima
xoxo

26 comentarios:

  1. Wow stunning layout, love all the different texture and layers
    thanks for joining our challenge over at
    http://creativeartistemixedmedia.blogspot.com.au/
    Debbie DT

    ResponderEliminar
  2. Wow! Really nice to see you at our Scrap Club Ekaterinburg! Thank you very much for your beautiful layout!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous! Thank you for your participation in our challenge! Your work really inspires! And it was a real pleasure to see such a nice work in our club! Scrap-club Ekaterinburg!

    ResponderEliminar
  4. This is beautiful. I love the soft colours and florals. The textures and image are wonderful.
    Thank you for joining in with the April challenge "Anything Goes with Chipboard, Stencils, or Flowers Options " at Creative Artiste Mixed Media and good luck x

    ResponderEliminar
  5. Beatriz,потрясающая работа!!! Спасибо от ЧБ СкрапМагия!

    ResponderEliminar
  6. Wow I love the colours and dimensional layers and textures you have created on your canvas.... Thank you so much for entering our challenge over at Creative Artiste Mixed Media Challenge Blog, we hope to see you join in again...

    Hugs Rhonda DT & Owner xxx
    http://creativeartistemixedmedia.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  7. Beatriz I am fascinated by the beauty you created !!! Incredible !!! Thanks from the blog Фабрика 212 .

    ResponderEliminar
  8. Que Hermoso Beatriz, me encantan los colores, texturas y composición. Espero que te sientas mejor, se lo Q es estar enferma. Un abrazo! ××

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Marilyn!!..voy despacio pero muy bien!!. Un abrazo!! :)

      Eliminar
  9. precioso encantador que eres una artista me encanta todo lo que haces bravo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!!, muchísimas gracias Mariló!!... me siento muy honrada por tus palabras, me alegra mucho que te gusten mis trabajos!!
      Un abrazo!! :)

      Eliminar
  10. чарівна робота)))
    дякую за участь у завданні скрап-студії "З Любов'ю"

    ResponderEliminar
  11. Very beautiful work! Thank you so much from Scrap-studio With love!

    ResponderEliminar
  12. The gown is stunning. I was going to add this photo to my gown series too, but after seeing your rendition, I think not. :) Gorgeous work my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Thank you very much for your comment and sincerity !!, it is a great honor coming from you, dear friend !!
      A big hug!! :)

      Eliminar