domingo, 24 de abril de 2016

MI CANVAS " INSPIRE, CREATE, ART" GDT 13@ARTS

Hola mis queridos amigos, que tal todo?...

Yo ya estoy en casa, todo ha salido bien pero ahora necesito descanso y reposo con los brazos, así que sólo puedo escribir un ratito. Y lo hago para enseñaros mi segundo trabajo para 13@arts como GDT. Lo hice antes de mi operación y es un lienzo de 30 cm x 22 cm. Lo he reutilizado porque en su día empece hacer algo y no hubo manera de terminarlo, así que esta vez ya si que lo terminé y espero que os guste el resultado. Lo he hecho con colores fuertes, me gustan los contrates y los colores vivos...en esta ocasión he usado los azules oscuros combinados con rojos, naranjas y dorados. He usado muchos elementos metálicos como las hojas, engranajes, flores, bases, alas y también he usado chipboard, gasa, cuerda, madera, flores papel, además de todos los elementos primarios (gesso, pasta de modelar), pinturas, sprays, sisal, plantillas, etc.

En este lienzo me he dejado llevar sin pensar en nada en concreto, tan sólo en la llegada de la primavera y esta es mi peculiar visión de ella ahora...colores vivos y fuertes y que el arte siga siempre inspirándonos!!! :)


Aquí os enseño más detalles





Productos utilizados de 13@arts:

Este canvas lo voy a presentar a:



Todos los elementos metálicos que he usado en mi canvas y las bobinas de madera, son de la tienda Retro Kraft



MMW #13: Ponte en marcha.





"REUTILIZAR"



"PRIMAVERA"

En fin, esto es todo. Espero que os guste mi trabajo y os inspire.
Muchas gracias por vuestras visitas y amables comentarios y hasta la próxima!!
xoxo


18 comentarios:

  1. This is such a beautiful canvas, thank you for sharing it with us at Mixed Media Mojo.
    xxx Hazel.

    ResponderEliminar
  2. Wow, amazing media work and a stunning colour combo! Thank you for joining the Retromania challenge!

    ResponderEliminar
  3. Love the colour palette, great work :) Thank you for joining the Retromania challenge!

    ResponderEliminar
  4. What a beautiful canvas, amazing colours and textures! Thank you for joining us at Mixed Media Mojo this month, Deb xo

    ResponderEliminar
  5. Love your mini canvas, the color combo is great! We are always happy to see you at Mixed Media Mojo challenge.

    ResponderEliminar
  6. What a beautiful canvas! Love all the textures and colors! Great job and thanks so much for playing along with Mixed Media Mojo!

    ResponderEliminar
  7. Beautiful mixed media canvas with many layers and fabulous colours!!! Thank you for joining our April Challenge at Country View Challenges!!!

    ResponderEliminar
  8. gorgeous textures and colours - I love what you have done! thanks for joining us at Countryview challenges and good luck! Hugs rachel x

    ResponderEliminar
  9. Beautiful canvas. Thank you for joining us at MMW

    ResponderEliminar