miércoles, 30 de noviembre de 2016

MI TARJETA "TWINKLE DAY"


Hola amigos, aquí vengo a toda velocidad...vaya día he tenido y no llego a todo.
Hoy os enseño mi tarjeta en color oro y blanco, me apetecía mucho hacer algo en estos colores y he utilizado un sello de un ciervo que me encanta en papel vellun con embossing blanco y después lo he recortado. 
Es una tarjeta especial con una cita especial "Twinkle Day" (Día de centelleo)...de ahí que sea en dorados y con brillo.
Espero que os guste!!






Esta tarjeta la presento al desafío de Kimidori


Hay que hacer un trabajo que tenga alguna técnica resistente, es decir, que resista al color, etc... las técnicas pueden ser embossing, liquido de enmascarar o resist pen.
Yo he usado la técnica de embossing en caliente
Aquí tenéis el enlace a su tienda


Bueno, es todo es todo, espero que os guste!!
Un besito y hasta la próxima!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario