Mostrando entradas con la etiqueta Diseños Cherrylana. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Diseños Cherrylana. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de febrero de 2016

MI LO "WOLF" GDT FÁBRICA 212

Hola amigos!!,

Aquí estoy para deciros que he tenido la inmensa suerte de ser una GDT para el blog de Fabrika212!!. Me siento tan honrada y feliz por ello!!. Desde aquí le doy las gracias a Anna por darme esta oportunidad y espero que os guste y os inspire mi trabajo. Mi primer desafío es un bello boceto que me encanta y espero que os guste mi interpretación.




Boceto 17 "Cuento de invierno"
















Os enseño fotos de planos cercanos para los detalles.
Mi trabajo lo he dedicado a otra especie de los animales a los que adoro. Los lobos...son unos seres tan bellos, tan inteligentes, a pesar de muchas leyendas, cuentos y falsedades que se han dicho sobre ellos. También es una reivindicación de que están en peligro de extinción por muchas barbaridades que se cometen contra ellos. 
Este LO esta hecho con muchas texturas, encajes, flores, sellos, plantillas, sprays, embosing, chipboard, gasa, terciopelo y mica transparentes con mucho brillo...
Lo quiero presentar a:



Shake up!

Yo he puesto en mi LO las micas transparentes brillantes como si fuese hielo, nieve...



"Winter Magic"

Me he inspirado en el tema sobre la nieve.



Tarea nº 9 (obligatorio copo de nieve)



Desafío de febrero. "Blanco con chocolate"

Bueno, esto es todo por ahora. Os doy las gracias por llegar hasta aquí y por vuestros amables comentarios.
Un beso y hasta la próxima!
xoxo


miércoles, 23 de septiembre de 2015

MI TARJETA "BÚHO"...Proyecto conjunto con Tanita. "Lío en mi cabeza # 2.

Hola amigos!

Aquí estoy de nuevo con mi segunda tarjeta en el proyecto conjunto con TANITA. No sé si lo he dicho, pero el proyecto se llama  "Desorden en mi mente"... ahora vamos con la segunda fase. Está vez hay que hacer una tarjeta con la misma base que la primera, así va ser siempre, pero ahora tenemos que elegir una paleta o imagen de color/es en la cual basemos nuestro trabajo. Yo he elegido una foto de un precioso búho, con una mirada imponente y penetrante maravillosa. Los colores son entre naranjas, rojizos, beigs...con unos toques de negro. También he usado tintas de esos colores y sellos con tinta negra también. Además del material principal, he usado papel kraf, cartón, tela de saco, cuerda, plumas, cinta japonesa y perlas de brillo. Espero que os guste y que os animéis a participar. Y yo espero haberla hecho bien, ya que es mi segunda tarjeta y no tengo mucha experiencia con ellas :)



JV "Desorden en mi mente", # 2 / Proyecto conjunto "Lío en mi cabeza" # 2 



Este es mi material inicial


Aquí ya está dispuesto, pegado y con los sellos


El resultado final!!!
He puesto las palabras de armonía y magos, porque para mi esta imagen, es decir, el búho es como los magos, los ves y desparecen...se quedan inmóviles, mirando fijamente y no te das cuenta. Y armoniosos porque son tan bellos, sus ojos, su pelaje...Me fascinan!!


La parte de atrás


Aquí las dos partes, la tarjeta abierta.

Quiero aclarar que he tenido que retirar mi tarjeta del reto de Club de chatarra, porque mi trabajo "no se adapta" a su paleta exactamente, con lo cual he buscado una con los colores más parecidos a mi trabajo para evitar conflictos...


Esta es la paleta...


Con mi proyecto quiero participar en:



                                  Sketch №110 - postal




                               Tarea №3 "Aliento de otoño"                              





        "UN MILAGRO EN PLUMAS"   



                                          Tarea №4 - "búho sabio".


             
Bueno, esto es todo. Espero que os guste mi trabajo, os inspire y os anime a participar.
Muchas gracias por visitarme y vuestros comentarios tan agradables.
Un besito y hasta la próxima
:)