viernes, 18 de noviembre de 2016

MI MINI LIBRO PARA GARGAMELL SCRAP

Hola amigos, que tal todo?...ya es viernes!!!
Hoy os enseño un mini libro que he hecho para el reto de Gargamell Scrap. Cuando vi el reto , me encantó porque tenía muchas ganas de poder hacer un mini libro y mira tu por donde que ya lo he hecho!!, jajajaja...
Las medidas son de 4 x 3 cm. He cortado el cartón, lo he forrado de tela vaquera y he hecho el interior con cartulina gruesa con forma de acordeón...la decoración interior es con etiquetas de 7DostsStudio, sellos de Prima y sprays de Lindy's, e hilos y la portada y la parte de atrás tienen mica glitter, pasta de modelar con mascara , cuerda, mini adornos de metal, el eyelet y el botón de los vaqueros que por cierto son unos viejos de mi hijo...Es un mini libro estilo vintage mezclado con el vaquero...vamos, uno de mis experimentos.
Espero que os guste!! :)


La parte de atrás


El lomo


Aquí está abierto


La parte delantera interior abierto


Aquí están los detalles del interior














Ahora os enseño la parte trasera interior


Los detalles










La contraportada a la que le hice un bolsillo mini, con su tag mini




Y aquí el mini libro en mi mano, como veis es mini, mini...


Bueno, esto es todo...espero que os guste y que os inspire.
Yo voy a cruzar los dedos haber si tengo suerte!!
Muchas gracias por llegar hasta aquí y vuestros alentadores comentarios.
Un beso y hasta la próxima!! :)

5 comentarios:

  1. Hola, te ha quedado precioso!! me encanta el forrado vaquero,los detalles , el cierre,el botón ...en fin genial.Gracias por participar y mucha suerte, Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Elena por tus palabras!!!, me hace mucha ilusión!!
      Un beso!! :)

      Eliminar
  2. precioso azul mezclado con heritage aportado con las fotos!, gracias por tu participación!! suerte!

    ResponderEliminar
  3. Genial, me encanta tu mini mini. Gracias por participar en el reto de noviembre de El taller de Rachel- Gargamell Scrap

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Es genial como has usado el vaquero. Gracias por participar en el reto de El taller de Rachel, suerte!. Besos

    ResponderEliminar