sábado, 26 de noviembre de 2016

MI LO " JUST FOR YOU"


Hola amigos , que tal el finde?
Aquí vengo con un LO hecho para el desafío de Locas por el Scrap de este mes con un mood board precioso!!
He utilizado productos de 13@rts, el papel base es de la colección "Aura Rosa" que es precioso!!, también el gesso, la pasta de modelar, el stencil, gel medium, bolitas de cristal, microbeads, tintas splash, sellos, tintas, embosimg,etc...Tiene muchas texturas como siempre.
La imagen es de un precioso bosque nevado con un bello ciervo a lo lejos de mi querido pinterest, me encanta esta foto!!, como sabéis y sino os lo digo, soy amante de los animales y la naturaleza, este LO es una dedicatoria a esos bellos paisajes y sus habitantes.



Este es el moodboard...precioso verdad?
Yo me he inspirado además de los colores, en las imágenes de las flores y del conejito, la sensación que me produce este moodboard es como invernal, así es como lo he representado en mi LO.


Os enseño más fotos de los detalles












Bueno, esto es todo.
Espero que os guste y que os inspire
Muchas gracias por llegar hasta aquí y vuestros comentarios
Un besito y hasta la próxima!! :)

4 comentarios:

  1. Beatriz, what a most gorgeous and elegant winter layout. Your design and colors are perfect! Thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Qué maravilla . Impresionante 😍😍😍😍😍 gracias por participar en el reto de Locasporelscrap y suerte

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitooo! Sin palabras! Muchísimas gracias por participar en nuestros retos! Suerte!

    ResponderEliminar