lunes, 20 de julio de 2015

MI LO..."HELLO SUMMER". DT KIEV SCRAP CLUB

Hola amigos, que tal?

Ya tenemos nuevo desafío en KIEV SCRAP CLUB. Unos sketches fabulosos!!. Yo he hecho un Layout con la foto de mi pequeño cuando vio el mar y descubrió las olas, la arena y sus pequeños pies húmedos por primera vez. Me encanto ese día y me hizo reír mucho, :))))). Cuando venían las olas corría hacía la arena como si viniese el "coco" :))))). Se asombro de ver tanta agua y las olas venir...Con sus pequeños brazos alzados lo dice todo :))). Se lo paso en grande y yo más viendo lo feliz que era!!!. El hace que mi vida brille como el sol... En este trabajo he utilizado la mayoría de productos de 7DOTS STUDIO, los papeles, los sellos, las etiquetas, pegatinas, los adornos como las estrellas de mar son de Um Wow Studio, también las pinturas , aerosoles, pastas, mascara y brillos son de Prima y 13@rts y chipboards de The Dusty Attic...Creo que está todo...Espero que os guste y os animo a participar, pues cada día te lo pasas mejor y hay premios!!.

                                                                   Kiev Scrap Club




                                    Tarea # 96: Sketches                                    



















Este trabajo lo quiero presentar a los siguientes desafíos:



                                Desafío julio ..... El Mar!



                                                                       Scrap Gallery


                                      Configuración №106 - Inspiración                                      


                          Yo me he inspirado en la 1º imagen, las del mar azul con la arena

                                                                        Anna-Scrap


Caso de estudio: Anatomía del verano!


Aquí ya he explicado el descubrimiento de mi hijo, con sus pies desnudos, pisar la arena y las olas del mar por primera vez...:))

                                                                     ASSORTI


                                           "vida brillante"


Mi hijo, hace mi vida brillante así como lo he dicho en otras ocasiones, los animales,el mar,el cielo, el sol, la música y mi mundo de scrap!!!

En fin, esto es todo por ahora. Espero que os guste y os inspire. Os animo a participar y a pasarlo genial y os doy las gracias por llegar hasta aquí...

Muchos besos y hasta la próxima!!

19 comentarios:

  1. What a fantastic sea layout! Love the texture! Thank you for playing with us at Scrapki-Wyzwaniowo :)

    ResponderEliminar
  2. Gorgeous!Thank you so much for playing along with us at Scrapki-wyzwaniowo!

    ResponderEliminar
  3. Gorgeous background! Love the texture! All the best from Scrapki-wyzwaniowo :)

    ResponderEliminar
  4. Lovely color combo! Amazing background, very interesting details! Thank You for playing with us at scrapki - wyzwaniowo!

    ResponderEliminar
  5. Very nice project with a lot of details! Thank you for playing with us at scrapki-wyzwaniowo :)

    ResponderEliminar
  6. That"s Super!! Thank you for playng with Assorti!

    ResponderEliminar
  7. beautiful layout, and the little turtles :D love them! thankYou for playing with us on Scrapki-wyzwaniowo!

    ResponderEliminar
  8. Super LO!!! Thank you from AnnaScrap!

    ResponderEliminar
  9. Beautiful sea! Thank you from Scrap Galary!

    ResponderEliminar
  10. Wow! Beautiful layout! Many thanks from Anna'Scrap!

    ResponderEliminar