domingo, 21 de junio de 2015

PROYECTO FOTOGRÁFICO..."ATARDECER EN MOVIMIENTO"

Hola mundo!!!

Feliz domingo y entrada al verano!!!...Hoy por fin a llegado el verano aquí a mi ciudad, Pamplona. Ya solo faltan 15 días para que comiencen las fiestas de San Fermin y la ciudad acoja a miles de personas de todos los rincones del mundo. Hoy a salido un sol radiante y hace calorcito y para los que ya lo sabéis que me encanta la fotografía, me he puesto a mirar el cielo y a captar verdaderos atardeceres y amaneceres de película...Aquí la verdad es que los hay!! y aunque no sea una profesional de ello, siempre intento sacar con mi cámara el mejor plano. Os voy a enseñar algunas fotos que he sacado de este magnífico cielo que nos cubre y además las voy a presentar a un desafío que trata prescisamente de ello. "MIRANDO AL CIELO" y a otro desafío que trata del "MOVIMIENTO".

Espero que os gusten y os inspire para vuestros pensamientos, que os trasladen a otros lugares mentalmente como me pasa a mí. Que os den calma y sosiego...
















He capturado el movimiento de un atardecer en el cual he sacado muchas fotos hasta que he conseguido que casi se escondiera el sol...



                                  fotogramas - KU SKY                                  


                                                              MIRANDO AL CIELO

No se trata solo de hacer fotografías al cielo, tiene que haber estructuras o naturaleza. Creo que he conseguido hacer lo que piden...Sacar un precioso cielo sobre mi ciudad.




           Proyecto Photo "Asociación" - "Movimiento"           


Como dice el proyecto, este desafío va sobre el movimiento. Como ya he dicho antes, mi proyecto es captar el cielo, el sol, el atardecer, poco a poco hasta casi su despedida.

Bueno...esto es todo por ahora. Espero que os gusten mis fotos y como siempre os doy las gracias por vuestras visitas y vuestros alentadores comentarios que hacen que trabaje con más energía si cabe.

Un beso! xoxo


4 comentarios: