sábado, 28 de febrero de 2015

LO...MI PUERTA AL INTERIOR

Hola mundo como va el fin de semana??...

Yo como no puedo parar quieta acabo de terminar un LO para participar en Prima. Tenía muchas ganas, lo que ocurre que no tenía los materiales necesarios y al final lo he hecho con los que tengo de ellos y bueno, ahora os enseño el resultado. La paleta desde luego es maravillosa como todos sus productos. Sobre todo las flores!!!, que como sabéis me encantan!!. También quiero deciros que no se porque últimamente me ha dado por usar el color morado, en oscuro, en claro,etc...ese color significa trasformación y por lo que estoy intuyendo eso me está pasando a mi. Bueno , no me enrollo más y os lo enseño ya.
















He puesto varios planos para que se vean bien los detalles y el color. He utilizado, heavy gesso, pasta de modelar, plantillas, sellos, adornos de resina, tintas de esponja, papel de la nueva colección Epiphany y flores de prima.

Esta es su paleta para desafío de febrero ppp


Por último lo quiero presentar a:


                                          Vernissage junio "Mariposas"                                      



Bueno, ya está, espero que os guste y os doy las gracias como siempre por vuestras visitas y vuestros comentarios que me alientan cada día más.
Un beso y hasta la próxima

2 comentarios:

  1. La verdad es que desde que te sigo he visto una gran transformación!!!!
    Todo lo que creas es a cada cual más bonito!
    He de decirte k yo también soy fan de esas flores tan bonitas...
    Y ya no sé ni que decirte....que has creado otra maravilla!!!
    Muakis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA....Eres un cielo!!!!...me ha hecho gracia lo de que ya no sabes ni que decirme...
      No sabes cuanto te agradezco todo lo que me dices, porque viniendo de una artistaza como tú es un gran honor para mi. Sabes que me encanta tú trabajo porque tambien me siento identificada con el...así que por todo eso te doy MIL GRACIAS Y UN GRAN ABRAZO!!!
      Besossssss

      Eliminar