sábado, 31 de enero de 2015

LO Erase una vez...

 
Hola mundo, como va el sábado?,
Aquí ha caído una nevada de aupa!!! y yo  para variar a todo correr con mis trabajos de scrap...Madre mia que sin vivir!!. Pero ya lo termine!!!...
 
Espero que os guste, es especial porque tiene fantasía , brillo, etc. La foto me gusta mucho, la saque de pinterest y tenia muchas ganas de hacer un trabajo con ella y mira por donde que me ha servido para estos retos al que lo quiero presentar. Primero os lo enseño y luego os digo para que retos son.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
El primer desafío es para:
 
Los cuentos de misterio desafío 2th revelan .....
Hasta el dia 31 de enero
 
 
El segundo desafío es para:
 
 
Trabajo # 77: Uteplilis′
 
Aquí había que hacer un trabajo con punto o lana, etc.
Hasta el día 9 de fecrero
 
Yo para este reto he utilizado tela de "saco", encaje y unos pompones pequeños de pelo de una bufanda
 
Bueno, ya está!!, espero que os haya gustado y os doy las gracias por visitarme y por vuestros comentarios.
Besosssss

10 comentarios:

  1. Amazing! Thank You for playing with us at scrapki-wyzwaniowo!

    ResponderEliminar
  2. Beautiful piece of art! Thank you for playing along with us at Scrapki-Wyzwaniowo! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!, es un placer!! :)

    ResponderEliminar
  4. So beautiful! Thank You for playing with us at scrapki-wyzwaniowo!

    ResponderEliminar
  5. потрясающая работа!!!
    спасибо, что вдохновились заданием Киевского скрапклуба

    ResponderEliminar
  6. Спасибо за участие в задании Киевского скрапклуба!

    ResponderEliminar