lunes, 8 de diciembre de 2014

Super Candy de Elena Arts. Tarjeta 3 de 3

Por fin la ultima!!!

Bueno estoy entusiasmada con este reto de Elena Arts. Ya he terminado la 3ª tarjeta y he acabado más feliz que una perdiz...Esta tercera es la de mayor dificultad y claro no tengo los mismos materiales que los que utiliza ella en el tutorial, pero me gusta como ha sido la experiencia y como ha quedado al final. Me siento agusto conmigo misma porque he superado para mi el reto de hacer las tres tarjetas con el patrón y niveles de dificultad que indicaba Elena Arts y lo he conseguido!!!. Ahora ya depende de lo que pase en el sorteo, pero para mi ha sido un reto superado!!!.

Espero que os guste, que podáis ver bien las fotos, ya que como digo aquí el tiempo esta fatal y no hay muy buena luz, pero bueno...y sobre todo que os animéis a participar...os lo recomiendo!!!

Bueno, un bsssss y mil gracias.



 
No tengo el mismo troquel que ha utilizado Elena, así que se me ocurrió hacer como una ventanita de forma redonda que esta nevada.


 
Aquí no tenia las mismas varillas con perlitas que ella a usado, así  que me fabrique yo unas con alambre fino de bisutería y le pegue unas bolitas perladas...jajajjaja, desde luego en este trabajo si que he tenido que echarle mucha imaginación!!

 
Y aquí he simulado un banco en la calle en el que el suelo esta también nevado, es como si se viese desde la ventanita redonda...

 
Espero que se puedan apreciar bien los polvos de embossing ya que ni tengo la misma plantilla ni el mismo polvo...el mio aunque es blanco, queda con un brillo azulado. Pero me ha gustado el resultado.
 
 
Y por ultimo os enseño las tres tarjetas juntas, el orden es por dificultad de izquierda a derecha, bajo, medio y alto.
 
Bueno, esto ha sido todo por hoy, espero que os hayan gustado las tarjetas y si sois tan amables se agradecen los comentarios, pues asi yo aprendo mas y mejor y lo hacemos tod@s...
Muchos besosssss y de nuevo muchas gracias.
 
 
 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena!!!!!! Te ha quedado espectacular!!! Me ha encantado la idea que le has dado, la ventana nevada, el banquito... Las varillas que has creado son espectaculares. La verdad es que has hecho más de lo que se pedía y estoy muy contenta por haber visto unos trabajos tan ingeniosas! Mil gracias por participar en el sorteo!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Elena!!!...sobre todo por permitirnos poder participar en los retos y poner a prueba nuestro ingenio e intentar superarnos cada día, por lo menos para mi. Yo soy feliz haciéndolo y creo que lo mio es el mixed, con lo cual aun me gusta más...
    Mil besos de Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado fabulosa. Me encanta el resultado y tus propias adaptaciones del original de Elena.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias M. Pilar!!!. Me ha costado pero me siento genial porque esto si que ha sido un reto para mi. No había hecho una tarjeta así nunca y mira que tenía ganas...ahora seguiré probando...jajajajajjaja.
    Ahora anímate y haz la tuya que veras como disfrutas.
    Un besazo y muchas gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales!! Me encantan las 3!!
    Besitos!

    ResponderEliminar