jueves, 29 de junio de 2017

MI HOME DECOR "FUN"


Hola mundo!!
Hoy os enseño mi Home Decor hecho como si fuese el fondo del mar. Cuando era pequeña me encantaba buscar conchas en la arena, bajo el agua y luego me las llevaba a casa de recuerdo, me lo pasaba genial en las vacaciones. El canvas lo he pegado a un trozo de tela de saco y le he puesto ramas naturales de árbol a modo de que parezca algo más natural y lo he colgado en la pared para mirarlo y recordar el mar que tanto me encanta.
Espero que os guste!!


He puesto muchas texturas, he usado gesso blanco, pasta de craquelar blanca, red, conchas, rafia, gasa,etc...y todo está pintado con los sprays de Prima Bloom...
Os enseño más detalles


















Este trabajo lo voy a presentar a:



Me he inspirado en el mar, la arena, las texturas como el agua y los colores azules y amarillos

Espero que os guste y que os inspire
Un besito y gracias por mirar!!
xoxo

No hay comentarios:

Publicar un comentario