miércoles, 2 de septiembre de 2015

MI LO..."MI TESORO" DT SCRAP ÁFRICA

Hola, hola!!!

Ya estoy aquí con un nuevo desafío para SCRAP ÁFRICA!!!, ya estamos en septiembre!!, como pasa el tiempo!!!...Este mes tenemos un precioso sketch que seguro os va a gustar de la mano como siempre de Denise Van Deventer, es genial, es una artista grande!!!


                             Sketch Challenge No.58                             


Y aquí os enseño mi interpretación. He hecho un LO con mi pequeño campeón de cuando estuvimos de vacaciones. Era pequeñito y era la primera vez que veía el mar. Lo pasamos genial y él estaba tan feliz que a mi me hacía feliz verlo!!!. Espero que os guste y os anime a participar!!, como siempre hay premios!!
















Ese verano fue de los más felices de mi vida viendo a mi hijo disfrutar. Jugando con el agua, buscando conchas, correteando por la arena...ainsss que recuerdos!!
Para este trabajo me he inspirado en los colores azules, amarillos y blancos, en las estrellas de mar, la arena y el cielo azul. El precioso mar azul tan inmenso, en las maderas de las vallas que había como también en las palmeras que nos daban sombra...(aunque en las fotos no se ven, estaban ahí). La arena tan fina...Y todo ello lo he querido plasmar en mi trabajo con mis materiales utilizados. Para mí, mi hijo es mi tesoro y así lo he llamado a mi LO.

He utilizado guesso, plantilla con pasta de modelar, sellos, distintos tipos de papel incluido de cartón, hilos, chipboard embosado con polvos en caliente, cuerda y mis pinturas en spray que me encantan...
Este trabajo lo quiero presentar a:



                                       Humor № 11. Solar                                   




Diversión de verano - conjunto de funciones




     



                                     El cuestionario inspirada                              




                          Tarea №98 - "Historias del mar".


Este es el patrocinador de este mes

      Tienda online de bricolaje  


  

     Scrap Ego   



      "EMBOSSIM"

Bueno, esto es todo por ahora. Espero que os guste y os inspire y sobre todo animaros a participar!!.
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios tan alentadores...
Un beso...

          

8 comentarios: