lunes, 8 de diciembre de 2014

Super Candy de Elena Arts. Tarjeta 1 de 3

Holaaaa a tod@s!!!!

Hoy os enseño el nuevo proyecto que ha preparado Elena Arts. Se trata de realizar 3 tarjetas navideñas siguiendo las indicaciones suyas y con 3 videos tutoriales en YouTube. Cada una es de una dificultad diferente, siendo la primera de nivel bajo, medio y alto.

Me encanta la idea y ya he realizado las tres...ahora vamos a ver que pasa :)

El "super reto" se llama Super Candy de Elena Arts y aquí os dejo el enlace para que os animéis. Además de que tiene premios!! y que premios!!!...Me encantan!!.

Ahora suerte a tod@s!!

http://elenaarts.blogspot.com.es/2014/11/super-candy-5-sorpresas.html#more


Bien, pues aquí os pongo la mia, la 1ª, que como no tenia ningún árbol de navidad me lo he fabricado yo con formas de chipboard de cartón que tenia. Las embosado y el resultado me ha gustado. Ya me contareis que os parece...


 
 

 
 
Lo cierto que esta experiencia me ha encantado porque me encanta experimentar, probar, mezclar, etc y aquí lo he pasado genial haciendo con mis manos, mezclando y estrujándome los sesos para hacerlo lo mejor que se...jejejeje. Espero que os haya gustado la idea y que os animéis, lo pasareis genial. Bssss
 
 
 
 

2 comentarios:

  1. preciosa!!! Me gusta mucho la idea del árbol! Admiro a las personas que de nada hacen algo precioso y tú lo has hecho genial! Gracias por participar en el reto de las tarjetas y no te imaginas cómo me haces feliz ver un trabajo tan creativo! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjaa...la verdad es que tengo bastante imaginación...y cuando me estrujo el seso porque no tengo algo o me falta algo para hacer un trabajo, me lo paso genial sobre todo cuando consigo terminarlo...:)
    Muchisimas gracias Elena!!! y es un placer el poder participar en tus retos de tarjetas...
    Mil besos!!

    ResponderEliminar